Dile adiós a la calvicie con el implante capilar FUE

Posted by on Aug 21, 2019 in Spanish | 0 comments

Dile adiós a la calvicie con el implante capilar FUE

España es uno de los países con mayor número de personas con alopecia o calvicie, principalmente en su población masculina. Esto ha llevado a nuestro país a ser líder en investigación y desarrollo de técnicas y tratamientos para recuperar el pelo perdido. Y es la razón por la cual miles de personas han optado por España a la hora de realizar su implante capilar.
Si bien hay muchas maneras de luchas contra la alopecia, hoy nos referiremos exclusivamente al implante con técnica FUE.

Cuando se comienzan a notar esas entradas profundas o esa sombra en la corona de la cabeza que deja en evidencia la caída del pelo en números fuera de lo normal, estamos ante los primeros signos de la alopecia, que puede ser causada por varios factores como anomalías en la piel, problemas hormonales o, simplemente, la carga genética.

Estéticamente esto resulta en un problema para las personas que padecen de alopecia y ha llevado muchas décadas encontrar una solución que devuelva el pelo y su look natural.

El implante capilar con técnica FUE, Extracción Individual de Folículos según sus siglas en inglés, ha revolucionado el mundo de la estética por sus resultados efectivos y realmente notorios en la recuperación del pelo en las zonas donde este ya no crece o donde está muy debilitado.

En qué consiste

Consiste en seleccionar dos sectores, uno va a ser llamado el “sector donante” y el otro es el sector dónde la pérdida de cabello es notoria.

El sector donante será seleccionado por la calidad de pelo que crezca en esa área para entonces extraer de ahí mismo los folículos que serán implantados en el sector que lo requiera.

El trabajo que llevarán a cabo los cirujanos de Adcure será minucioso y riguroso para que los resultados sean los que usted y nosotros esperamos. Esto significa que el procedimiento durará entre 4 y 8 horas, dependiendo de la cantidad de folículos a ser implantados.

Una vez terminado el procedimiento, usted volverá a su vida normal pero deberá seguir las instrucciones de nuestro equipo médico y asistir a los controles indicados. A lo largo de unos meses, entre 6 y 12, verá los resultados completos y ya podrá lucir una cabellera espesa, fuerte y natural.

¿Por dónde comenzar?

Para dar el primer paso es necesario que concrete una cita así analizamos a fondo su caso particular, donde veremos los posibles sitios donantes, en qué zonas se deberá realizar el implante de pelo y le explicaremos paso a paso el procedimiento.

En cuanto a los precios, esto también dependerá de la complejidad y de la cantidad de folículos que serán implantados. Sin embargo, no es esto lo que debe alejarlo de hacer su consulta, ya que por menos de lo que usted se imagina, puede recuperar su pelo perdido.

Además, en Adcure, usted tendrá la posibilidad de complementar su tratamiento con nuestra técnica que patentamos ADSTEM y que ha sido íntegramente desarrollada por nuestro equipo de científicos e investigadores y consiste en el uso de células madre para dar intensidad y mayor efectividad al trasplante de folículos capilares.

Cuéntenos sus dudas

Sabemos que cada caso es particular y, por los tantos, cada paciente tiene dudas personales y específicas. Por esta razón, tenemos a su disposición nuestro correo electrónico, que lo encontrará en nuestra página web. Por medio del mismo, puede enviarnos sus preguntas y nuestro equipo de profesionales responderán a cada una de ellas, así puede dar el primer paso y concretar su primera cita con seguridad.

Nuestros pacientes están felices con los resultados obtenidos, no solo por la recuperación del pelo perdido sino también de su autoestima y la alegría de verse como siempre quisieron.
Usted tiene la posibilidad de ser uno de ellos, llámenos hoy, nosotros nos encargaremos de todo lo demás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *